Últimas Noticias

16 de junio de 2017

"El caso Sloane" y el papel de la muejer en el lobby más exitoso de Washington

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable, avalada por su astucia y éxitos. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

"El caso Sloane", dirigida por John Madden, retrata la "corrupción" del Gobierno americano y cómo el "dinero controla la elaboración de las leyes", según la actriz y productora que interpreta a Sloane, que añade que el "lobby armamentístico financió la campaña de Donald Trump y justo de eso habla la película".

Y cuando arañas para encontrar su trasfondo, te encuentras con la ambición de una mujer, la protagonista, por tener un éxito rotundo en su trabajo. Es un tema que deja al espectador sumido en una profunda reflexión ya que para conseguir este éxito ella debe sacrificar su vida social.

La señorita Sloane es una implacable ejecutiva del lobby más exitoso de Washington y su único objetivo en la vida es ganar.

Fuente: Te interesa.es
Comparte la Noticia :
 

Top