Últimas Noticias

5 de junio de 2017

Ejecutan a conductor de un Corvette y escapan caminando

El incidente sucedió en la calle de Granados, entre Caruso y Florencio Constantino, en Peralvillo; la víctima era un comerciante.

Dos sujetos le dispararon, en al menos 15 ocasiones, a un hombre de 50 años tras descender de un Corvette amarillo en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

El incidente sucedió cerca de las tres de la tarde del sábado, en la calle de Granados, entre Caruso y Florencio Constantino, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de los vecinos, la víctima era un comerciante que visitaba cada semana una bodega en dicha colonia, en donde guardaban ropa y otros materiales para vender.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan las causas del homicidio, que al parecer se trató de un ataque directo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizaron las pesquisas correspondientes que permitirán esclarecer los hechos.

Según testigos, los agresores escaparon caminando de la zona; familiares del fallecido piden a las autoridades detener a los responsables.
Fuente: Excélsior
Comparte la Noticia :
 

Top