Últimas Noticias

21 de junio de 2017

Delegado de SEDESOL supervisa obras y entrega apoyos

*Juan Manuel Vega Rayet entregó mil 500 techados para vivienda y arrancó obra de drenaje

Chignahuapan, Pue., 21 de junio de 2017.- El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, visitó el municipio de Chignahuapan con el objetivo de llevar a cabo la supervisión de obras y entregar apoyos.
Fue el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, el encargado de dar la bienvenida al funcionario federal, acompañado de autoridades municipales.
El evento protocolario se llevó a cabo en el Barrio de Tenextla, en donde el funcionario federal y el alcalde entregaron de manera simbólica mil 500 techados para vivienda, los cuales ya fueron colocados en diversas localidades del municipio.
Asimismo, se arrancaron las obras para la colocación de 800 metros lineales de drenaje en la calle Ignacio Reyes León, ubicada en este barrio, obra que quedará concluida en un periodo máximo de tres meses.
En su mensaje, Vega Rayet señaló que a través de la dependencia que representa, en el municipio de Chignahuapan se ha invertido una importante suma en apoyos para los ciudadanos, prueba de ello es que sólo en el año anterior se invirtieron un total de 102 millones de pesos en programas sociales como Prospera, Más 65, Estancias Infantiles, Techos y Drenajes, entre otros.
También señaló que, a pesar de la crisis económica que se vive en el país, el Gobierno Federal se ha preocupado por que los recursos lleguen directos a quienes más lo necesitan. “Ese es el compromiso que hacemos aquí, de seguir trabajando para todos ustedes y con los gobiernos municipales, para que de esta manera vayamos combatiendo la pobreza y la marginación en el municipio y en el estado”, concluyó el funcionario.
Comparte la Noticia :
 

Top