Últimas Noticias

19 de junio de 2017

COMANDO ASALTA Y BALEA AL EMPRESARIO MIGUEL HUERTA, MATAN A POLICÍA EN XICOTEPEC



FAMILIAR DEL LESIONADO AGREDIÓ AL PERIODISTA OSCAR SALAS MARTINEZ DE LÍDER NOTICIAS QUIEN LO DENUNCIARA ANTE EL MP.


Video: Líder Noticias.

Esta mañana en Xicotepec en un aparente asalto balearon al empresario Miguel Huerta afuera de su negocio conocido como Hugar, asimismo asesinaron a un policía auxiliar Gregorio Hernández Morales que quedó dentro de la camioneta Ford Expedition frente al negocio del empresario quien conducía la camioneta que se impactó frente a un taller mecánico.

De acuerdo a los primeros datos el empresario salió de su negocio ubicado en la colonia la Rivera rumbo al Zócalo de la Ciudad pero fue interceptado por un grupo de delincuentes en un aparente asalto y fue baleado junto con su escolta, un policía auxiliar que murió dentro del vehiculo que tiene varios impactos de bala. El lugar fue acordonado y la policía ministerial ya investiga los hechos para dar con los responsables.

Cabe mencionar que el empresario fue atendido de emergencia en un hospital del municipio y una hora más tarde fue trasladado a la Ciudad de Puebla en un Helicóptero de SUMA en cual llegó a las 11.45 de la mañana a Puebla directo a un hospital privado para la atención inmediata del lesionado.

Por: Karla Soto.


Comparte la Noticia :
 

Top