Últimas Noticias

9 de junio de 2017

(Audio) Diputada panista acusa a su coordinador de gastar el dinero en mujeres, borracheras y drogas.

La diputada panista de Veracruz Cynthia Lobato Calderón acusó a su coordinador parlamentario Sergio Hernández Hernández de despilfarrar el presupuesto de su fracción parlamentaria en fiestas, borracheras, mujeres y drogas.

Circula un audio por redes sociales en el que se escucha a la legisladora gritarle y reclamarle a su coordinador por el uso indebido del dinero de la fracción y por utilizar a uno de los ex diputados panistas para que suministre mujeres y drogas en las fiestas que organiza.
"Pones a tu amigo Chico Fuentes, un tratante de mujeres, a que lleve a tus fiestas drogas y borracheras. No me digas. Sergio, por favor, ya habla y sé un hombre".

El dinero de la discordia asciende a un millón y medio de pesos mensuales, los cuales son gastados por Hernández sin ningún control ni transparencia. Cabe destacar que la diputada anteriormente tuvo un enfrentamiento con su coordinador a partir de que este le negó recursos para que pudiera organizar un foro en apoyo a las niñas y niños con autismo.
Notimexpr
Comparte la Noticia :
 

Top