Últimas Noticias

23 de junio de 2017

Amazon quiere crear ‘colmenas’ para drones

El gigante del comercio en línea, Amazon, tiene que enfrentar aún muchos retos antes de poder desplegar todo un sistema de entregas a domicilio por medio de drones que les ahorre tiempo en productos de menor tamaño.

Con esto en mente, la compañía quiere patentar una especie de “colmena” que hará las veces de un almacén en donde los paquetes serán cargados en los drones, permitiendo contar con varias pequeñas pistas de despegue para cada vehículo.

La solicitud de la patente publicada esta semana describe “centros de cumplimiento multinivel para vehículos aéreos no tripulados” que se construirían en forma vertical para que puedan establecerse al interior de las “áreas urbanas densamente pobladas”.

Los gráficos en la patente incluyen bocetos de varios diseños, en los que muestran además la forma en que los empleados abastecerán los drones:

Entre las patentes solicitadas por Amazon también incluyen drones con múltiples conjuntos de rotores y motores de modo que si un conjunto falla, el otro puede hacerse cargo, al igual que una serie de diseños para reducir el sonido de las hélices.
Foto: Especial
Comparte la Noticia :
 

Top