Últimas Noticias

25 de junio de 2017

ALEJANDRO ARMENTA EL IBM EN MORENA





CONTRALÍNEA, POR: Mario Fernández.


Muy mal se vio el diputado Federal Alejandro Armenta al querer desmentir lo que aceptó en su conferencia de prensa este domingo donde afirmó que ante la inseguridad que padecen los ciudadanos de todo el estado de Puebla podrían surgir grupos de autodefensa lo cual ya se ha visto en otras entidades, ante la pregunta de reporteros, Armenta nunca señaló estar encontra del surgimiento de estos grupos, como dicen el que calla otorga.

Lo cierto es que Alejandro Armenta se escudo en la inseguridad que viven los poblanos para salir a la luz publica de nuevo porque en MORENA lo ven como arrimado y el sabe que no será el candidato a la gubernatura y lo único que busca es cobijo en el partido de Andrés Manuel López Obrador ante los rumores de que lo están investigando de parte del gobierno del estado.

Es un hecho que Armenta no tiene futuro político por los errores que cometió por adelantado y mal asesorado por José Tomé quien ha llevado al fracaso no sólo a Alejandro Armenta sino también a otros políticos de medio pelo como el profesor Jorge Luis Coriche de Zacatlán quien por los malos consejos de Tomé perdió la alcaldía como candidato del PRI cuando iba arriba en las encuestas.

Otro fracaso del vocerito fue con la delegada del trabajo Vanessa Barahona quien lo nombre jefe de prensa y a los pocos meses lo corrió porque su imagen estaba peor que la de Enrique Peña Nieto.

Y ahora después del fracaso Alejandro Armenta también se lo quitó de encima y ya nombró a un nuevo vocero haber si con este logra ser  candidato a gobernador algun dia.



JORGE ESTEFAN SEÑALA QUE SON LOS POBRES LOS QUE VIAJAN EN CAMIONES ASALTADOS

Una verdadera regada  política fue lo que dijo el dirigente estatal del PRI Jorge Estefan el sábado al dirigir su mensaje en el evento de la toma de protesta de la Dirigencia Estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria Filial Puebla. Ahí ante el asombro de los presentes Estefan dijo que la gente se dio cuenta ya que votó por un espejismo en los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y Tony Gali, ahora les roban en el transporte Público a los pobres, ¿acaso será que todos los que  viajan en camiones como pasajeros son pobres Estefan?, a lo mejor para el millonario dirigente del PRI si son pobres los que utilizan el transporte Público porque no tienen el dinero para comprarse las camionetas Suburban de lujo que tiene Estefan  quien se volvió millonario en poco tiempo.

Nos leemos pronto.

Comparte la Noticia :
 

Top