Últimas Noticias

29 de mayo de 2017

Fue la banda de "El Güero" y no la de los Xolalpa los que violaron a mamá e hija y mataron a bebé

En una conferencia de prensa el Fiscal Victor Carrancá Bourget dio a conocer la detención de los verdaderos  responsables del asesinato del menor de edad y violadores de la mamá e hija en el asalto realizado hace algunas semanas atrás a un costado de la autopista México- Puebla. De acuerdo a las investigaciones fue la banda de "El Güero" y no la de los Xolalpa.

Carrancá dijo que el Chivo enfrenta cargos por posesión ilegal de armas, así como de drogas y que son estos los cargos que enfrenta contra la PGR y lo está vinculado a las agresiones en la México-Puebla.

Carlos Giovany N,Emanuel N, Senen N, Fidel N, Luis N y Martín N, miembros de dicho grupo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado y los 4 primeros fueron identificados como responsables de las agresiones. Señalaron que dicha banda se dedica al robo con violencia en inmediaciones de San Martin Texmelucan y que aún hay dos miembros quienes no han sido aprehendidos.

Carrancá Bourget dijo que el padre y la madre del bebé asesinado identificaron a cuatro de ellos, con excepción de Luis N, mientras que la menor de 14 años de edad quien también fue agredida, identifica a tres, exceptuando a Luis N y Senen.

Destacó que existen dos miembros más de la banda que se sabe también participaron en los hechos de la madrugada del 2 mayo y aunque no han sido detenidos, ya están plenamente identificados. El Fiscal mencionó que fue gracias a que la banda usó los teléfonos que despojaron a las víctimas como se logró encontrar su ubicación y fueron detenidos mientras intentaban asaltar una estética en San Martín Texmelucan.

Por Mario Fernández
Comparte la Noticia :
 

Top