Al minuto

Se matan ex funcionario y su esposa en accidente automovilístico



El profesor Javier Salinas Amezcua, ex secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras por casi 10 años, su esposa y un familiar político fallecieron ayer de manera trágica en un accidente en la carretera federal 57 en el tramo de Ramos Arizpe a Monclova.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas a la altura del kilómetro 33 + 500 del Libramiento Norponiente en su tramo de intersección con la carretera 57 con circulación a Monclova.

Prensado entre dos tráileres

Fue ahí donde los dos tráileres, uno cargado con 20 toneladas de vitropiso y un segundo con 10 toneladas de vino de mesa, colisionaron; quedando atrapada entre el choque la camioneta del ex funcionario municipal nigropetense.

Según las primeras investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, el operador del tráiler Freightliner, laminas 870OK6, propiedad de la compañía Transportes Elizondo, de Monterrey, Nuevo León; intentaba retornarse en el cruce de las arterias, invadiendo su carga ambos sentidos de la circulación.

Quitando de esta manera derecho de paso a la unidad KenwortKenmex, laminas 618DT4, propiedad de la empresa E. Rentería, cuyo chofer se desplazaba con rumbo al oriente; aparentemente la camioneta Ram se desplazaba con dirección poniente a oriente a un costado del de la unidad transportista de vitropisos.

Por el impacto de uno de los camiones de carga, la camioneta derrapó casi 10 metros incendiándose con sus tres ocupantes atrapados en su interior.

Tanto el chofer del transporte de vinos, como el de pisos huyeron del lugar, dejando la escena; quedando en el lugar la camioneta en llamas con los tres cuerpos adentro.



zocalo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom