Al minuto

Hallan 11 cuerpos de jóvenes quemados en Guerrero, la mayoría decapitados

Todos los cuerpos son de hombres y se encontraban tirados al borde de una carretera
CHILPANCINGO, Este jueves por la madrugada fueron encontrados los cuerpos de 11 personas decapitadas y quemadas en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Ayahualulco, perteneciente al municipio de Chilapa. Los cadáveres fueron dejados a 100 metros de un módulo de la Policía.
Una llamada al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades del hallazgo. Las personas asesinadas tenían entre 20 y 25 años de edad, y ninguno de ellos tenía alguna credencial que los identificara. El lugar donde fueron encontrados es parte de la zona de la montaña de Guerrero.
En el lugar, los peritos de la Procuraduría encontraron 37 casquillos percutidos calibre .223, 30 casquillos percutidos 7.62 y 3 casquillos 9 mm.
Chilapa se localiza a unos 330 kilómetros al suroeste de la ciudad de México y está a casi 40 kilómetros de distancia de Tixtla, la municipalidad donde se ubica la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en la que estudiaban los 43 jóvenes desaparecidos.
Guerrero es un estado donde las autoridades han informado la presencia de varios grupos del narcotráfico, entre ellos Guerreros Unidos, surgido a raíz de divisiones internas del cártel de las drogas de los hermanos Beltrán Leyva.
El grupo Guerreros Unidos ha sido señalado de participar en la desaparición de los estudiantes.
Con información de AP, Fuente Excelsior.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom