Al minuto

‘El Profesor Jirafales’ rompe el silencio sobre el ‘Chavo del 8’


Rubén Aguirre, quien interpretó al "Profesor Jirafales" en el programa "El Chavo del 8", habló del por qué finalizó la serie y del distanciamiento de algunos personajes de la vecindad.

"Roberto (Gómez Bolaños) siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", comentó en una reciente entrevista, la cual fue reproducida por Frecuencia Latina.

Rubén también habló de los problemas que se dieron fuera de cámaras, como el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves, la popular 'Chilindrina' en la serie, y Carlos Villagrán, "Quico".

"Es la ambición del dinero. Aprovechando un recoveco, que la ley tiene a veces, María Antonieta registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos, quien habla mal de 'Chespirito', es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito", dijo el actor.

Mucho se rumoró que la esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, fue la responsable de este distanciamiento. Sin embargo, "El Profesor Jirafales" no cree que sea verdad.

"Si Florinda fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para él, ella es la mejor", puntualizó el actor.
zocalo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom