Al minuto

Celebración del 35 aniversario de la secundaria “Francisco González Bocanegra”.






El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acudió la mañana de este viernes al evento con motivo del 35 Aniversario de la Escuela Secundaria General “Francisco González Bocanegra”, una de las instituciones educativas de nivel básico con las cuales cuenta nuestro municipio. En dicho evento se contó con la presencia de regidores del H. Ayuntamiento, docentes, directivos, padres de familia y estudiantes que asisten a esta escuela.
En su intervención dentro de las actividades y celebraciones por esta fecha especial, el Alcalde dirigió un mensaje de felicitación y a la vez de agradecimiento a toda la institución, al recordar que también fue alumno de esta secundaria; también participó en la entrega de reconocimientos a profesores próximos a jubilarse, así como en el develamiento de una placa conmemorativa por los 35 años.
Valderrábano Vázquez aprovechó la ocasión para mostrar una vez más su compromiso con la educación mediante el apoyo a todo plantel académico del municipio, hecho que gracias al aniversario de la Secundaria “Francisco González Bocanegra”, tiene mayor impulso y fortalecimiento para beneficio de los niños y jóvenes de Xicotepec.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom