Al minuto

Arranca ayuntamiento capitalino programas en vivo de Activaradio 14.16







*Invita alcalde a regidores y presidentes de comunidad a fin de que la radio sirva para que los habitantes conozcan su trabajo diario.

Con la primera transmisión del espacio informativo “Activa Noticias”, y “Razones para sonreír”; el Ayuntamiento de la capital del Estado arrancó la programación de programas en vivo de la estación digital Activaradio 14.16, que tuvo como madrina a la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tlaxcala), Elvira Salado Meza.

En tanto, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez durante la sesión de cabildo, invitó a regidores y presidentes de comunidad a que hagan uso de la radio, a fin de que sea el instrumento para que la población conozca su trabajo diario.

Acompañada de Belen Justo Tapia, Directora del DIF municipal Tlaxcala, en “Activa Noticias”, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde; Elvira Salado expresó su beneplácito por contar con esta herramienta informativa para que la ciudadanía conozca las actividades que emprende el Ayuntamiento para beneficio de los tlaxcaltecas.

Entrevistada en “Activa Noticias”, puntualizó que todos los viernes al medio día, el DIF municipal de Tlaxcala transmite un programa bajo la nombre de “Razones para sonreír”.

Salado Meza explicó que a través de la plataforma de Activaradio 14.16; el programa “Razones para sonreír”, abordará temas de las acciones que realiza el organismo público descentralizado que preside honoríficamente, cuyo principal objetivo recalcó “es la asistencia social a los sectores vulnerables del municipio”.

En este programa, mencionó, “comunicamos a todas las mujeres del municipio, que en el DIF municipal estamos acompañándolas para que sus condiciones de vida se mejoren, con programas y capacitación en donde las tratamos con la dignidad y justicia que se merecen”.

Destacó que en el programa “Razones para sonreír”, se difunden los apoyos que realiza el SMDIF a las tlaxcaltecas a través de la Instancia Municipal de la Mujer, con los cursos para que ellas salgan adelante mediante el emprendimiento de negocios, que les permitan mejorar su economía y la de sus familias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom