Al minuto

Enrique Iglesias obtuvo dos galardones en los Premios “Tu Mundo”

Enrique Iglesias obtuvo dos galardones en los Premios “Tu Mundo”




El cantante español Enrique Iglesias se llevó dos galardones en la velada de Premios Tu Mundo, realizada anoche en la Arena American Airlines de Miami.

Iglesias, quien no asistió a la ceremonia, logró los premios principales del apartado musical como Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas con el tema "Bailando".

Los mexicanos hermanos Ortiz ganaron una distinción cada uno; Gerardo Ortiz logró el reconocimiento como Artista Norteño Favorito, y Kevin Ortiz el de Banda Favorita.

Gerardo Ortiz agradeció el premio "a Dios, a mi virgencita y a mis fans".

El puertorriqueño Daddy Yankee, quien obtuvo el Premio Artista Urbano Favorito, se pronunció "en contra del crimen, el prejuicio y la marginación" y dijo que "la música urbana crea empleos y salva vidas como la de este servidor".

En el apartado de telenovelas, los más grandes honores los recibieron el actor mexicano Rafael Amaya y la venezolana Gaby Espino, quienes fueron premiados como los Protagonistas Favoritos.

Bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, la velada arrancó con el ritmo urbano, gracias a Yandel y su hermano el General Gadiel, además de Farruko con DJ Ravi Drums interpretando "Plakito".

Luego, el colombiano Juanes interpretó su tema "Una flor"; Los Tucanes de Tijuana debutaron "Señora de acero", y la icónica banda chilena La Ley se reunió en el escenario para cantar su nuevo tema "Sin ti", y su éxito "Duelo".

La velada también incluyó la presentación de la realeza del merengue: Olga Tañón y Elvis Crespo, que se unieron para interpretar el tema "Celebrar".

El "show" cerró con el dúo urbano puertorriqueño Alexis & Fido, quienes interpretaron su "Rompe la cintura".

Lucero, Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz, David Bisbal y Gabriel Coronel también iluminaron el escenario.

La velada arrancó con un desfile de estrellas en la alfombra azul, que contó con la actuación de José Guillermo Cortines y la banda Bachaco, que interpretó su tema "Tú".

Los premios fueron entregados en 26 categorías. Los fans votaron a través de las redes sociales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom