Al minuto

PRD exige en el Senado investigar a Fausto Vallejo

PRD exige en el Senado investigar a Fausto Vallejo

El PRD en el Senado afirmó que el gobierno no puede eximir al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, de comparecer ante la justicia para aclarar la relación de su hijo Rodrigo Vallejo Mora con Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.
El líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, aseguró que el video difundido ayer donde se muestra a Vallejo Mora reunido con ‘La Tuta’ es una muestra del involucramiento de la delincuencia en el poder público de Michoacán.
“Es una ingenuidad pensar que él no sabía todo lo que estaba ocurriendo. Todo lo que se mencione allí (en el video) se investigue porque no puede verse de otra forma, y que así se reponga la salud pública del estado de Michoacán mediante las sanciones a todos los involucrados y no se le exima de que la justicia lo investigue”.
Afirmó que hay que tener solidaridad con el ex gobernador Fausto Vallejo por sus condiciones de salud, pero que no hay que excluirlo de una sanción penal por los delitos ocurridos en la entidad que gobernó.
“Es muy preocupante. No debe de verse como el involucramiento de un hijo, sino el de Fausto Vallejo”, acusó el líder de la izquierda en el Senado.
Barbosa puntualizó que la salida de Vallejo del gobierno de Michoacán pudo haber sido desde tiempo atrás, y añadió que “el propio gobierno conoce muchas más cosas de las que hoy están exhibidas por Fausto Vallejo”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom