Al minuto

Policías de San Andrés detienen a 2 por robo de Autopartes.

Policías de San Andrés detienen a 2  por robo de Autopartes.






El domingo 20 de Julio alrededor de las 16:54 horas y tras un boletín emitido por las autoridades de San Pedro Cholula,se llevo a cabo la captura por integrantes de seguridad pública de San Andrés Cholula de 2 hombres de nombres Gilberto Hernández Valencia de 38 años de edad y Braulio Patiño Rojas de 23 años de edad.

Después de realizar una inspección dentro del vehículo se encontraron diversas piezas de autopartes,objetos personales, herramienta como llaves de cruz, llaves españolas, etc, así como celulares, pinzas de corte, tornillos, birlos, estéreos, botellas de whisky, llantas, entre otras.

Los sospechosos fueron trasladados al Complejo de Seguridad para llevar a cabo las debidas averiguaciones.
Al introducir los nombres de los detenidos dentro del sistema plataforma México durante las averiguaciones se encontró que Gilberto Hernández Valencia de 38 años cuenta con una consignación por robo, por lo cual los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de San Pedro Cholula y se les inicio procedimiento de ley.

Es relevante señalar, que esta captura es resultado de las diversas reuniones para implementar estrategias de coordinación entre los diferentes municipios, policía federal y ejercito.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom