Al minuto

Mueren cuatro personas durante balacera en Tecolutla Veracruz entre estos un jefe de la plaza

Mueren cuatro personas durante balacera en Tecolutla Veracruz entre estos un  jefe de la plaza




El enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes ocurrió alrededor de las 05:00 horas; entre los muertos está "un peligroso jefe de plaza".
 Veracruz Cuatro presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento armado con fuerzas estatales en el municipio de Tecolutla, Veracruz, informó el procurador del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
El saldo fue de cuatro presuntos delincuentes muertos. No se reportan heridos.

El funcionario afirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública daban patrullajes sobre ese municipio cuando fueron atacados por hombres armados.

Al repeler la agresión,  dieron muerte a los cuatro agresores;  se desconoce si hay detenidos.

Silva Ramos afirmó que entre los muertos hay un importante jefe de plaza de la delincuencia organizada pero daría más detalles en la tarde,  por medio de un comunicado.
Entrevistado en el municipio de Alvarado, donde colocó la primera piedra para construir una agencia del Ministerio Público, el funcionario estatal detalló que el tiroteo fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes.

El coordinador general de comunicación social de ese estado, Alberto Silva Ramos, indicó en su cuenta de Twitter, que entre los muertos está "un peligroso jefe de plaza".

Agregó que la balacera ocurrió cuando un comando agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom