Al minuto

La dimisión del gobernador Rafael Moreno Valle solicitó un grupo de manifestantes a las afuera del consulado de México en Nueva York. A través de fotografías difundida por el periodista Enrique Núñez en su cuenta de twitter, se observa a personas que sostienen una pancarta en la que acusan de asesino al mandatario. En la misma se pide su dimisión y se detenga la represión en la entidad. Además piden justicia en torno al crimen de José Luis Alberto Tehuatlie, quien falleció el sábado pasado en el Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla. Los inconformes también exigieron la libertad del ex vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, acusado de posesión de drogas y armas de fuego En la misma se pide su dimisión y se detenga la represión en la entidad. Además piden justicia en torno al crimen de José Luis Alberto Tehuatlie, quien falleció el sábado pasado en el Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla. Los inconformes también exigieron la libertad del ex vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, acusado de posesión de drogas y armas de fuego.

La dimisión del gobernador Rafael Moreno Valle solicitó un grupo de manifestantes a las afuera del consulado de México en Nueva York.




A través de fotografías difundida por el periodista Enrique Núñez en su cuenta de twitter, se observa a personas que sostienen una pancarta en la que acusan de asesino al mandatario.
En la misma se pide su dimisión y se detenga la represión en la entidad.
Además piden justicia en torno al crimen de José Luis Alberto Tehuatlie, quien falleció el sábado pasado en el Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla.
Los inconformes también exigieron la libertad del ex vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, acusado de posesión de drogas y armas de fuego
En la misma se pide su dimisión y se detenga la represión en la entidad.

Además piden justicia en torno al crimen de José Luis Alberto Tehuatlie, quien falleció el sábado pasado en el Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla.

Los inconformes también exigieron la libertad del ex vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, acusado de posesión de drogas y armas de fuego.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom